lunes, 3 de noviembre de 2014

Carta a mis compañeros de 1º de Primaria



Queridos compañeros, quería contaros algunas cosas sobre mi.
Se que parezco malo, poco trabajador, que molesto en clase bastante. Que a veces no hago caso a la profe y que suelo olvidar las tareas. Pero aunque no me creáis, ninguna de estas cosas las puedo controlar. Todo esto lo hago sin querer. Muchas veces intento con todas mis fuerzas atender y concentrarme pero no lo consigo, por eso me enfado, lloro y me siento muy triste. Para que me entendáis algo mejor es como si una persona que no puede ver, se esforzase y esforzase por ver y no lo consiguiera. ¿Os imagináis como os sentiríais?
Soy un niño con buen corazón y buenos sentimientos y aunque soy muy despistado, oigo cuando la profe me riñe, o cuando vosotros os reís de mi por no saber contestar, o cuando no me dejais jugar en el patio,  y me pongo muy triste, muchas veces lloro.
Me gustaría que vieseis que tengo buenas cualidades y que solo necesito un poco más de tiempo que los demás para hacer las cosas, pero el médico me ha dicho que si me esfuerzo y me ayudais seguro que mejoro mucho.
Sólo necesito que confiéis en mi y a partir de ahora sepais que aunque somos todos niños, no todos somos iguales, y que lo importante es ver lo bueno que tiene cada uno.
Con esto me despido esperando y os doy las gracias por escucharme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario